Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 16/11/14, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
raymanlololo raymanlololo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo funcionando desde hace ya unos dias y bueno, mis impresiones apenas han cambiado.

Lo que menos me gusta es que no exista soporte para flash. Sé que es cosa del KK e imagino que al Lolipop le pasará lo mismo, pero es muy cómodo ver videos y otras presentaciones flash directamente en el navegador sin tener que hacer historias. A mi dolphin no me gusta mucho y al final he acabado borrándolo, a pesar de que pierdo el flash. Tampoco funcionaba 100%.

El tema de encender la pantalla mientras carga, me he dado cuenta que lo hace al enchufar el cargador. Claro, yo uso una funda con tapadera (la original) y entonces lo normal es cerrar y luego enchufar. Ahora lo hago al contrario, pero alguna vez he llegado y me he encontrado la pantalla activada.

Una de las cosas que más me gusta de la rom es que esconda las barras superior e inferior cuando entras a una app, aprovechas toda la pantalla y si quieres los controles sólo tienes que pasar el dedo por su sitio. Muy útil.

Y lo único que sigo sin probar es lo del multiwindow. ¿Cómo se activa?

Por cierto, la app de TVE a la carta no anda bien. No sé si por la tablet o la rom, pero en modo apaisado la barra de control del video aparece casi a media pantalla.

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: