Tema: [ NOTICIA ] Young 2 SM-G130
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 15/01/15, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
TuTrolloLove TuTrolloLove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Montserrat, España
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young 2, Fame GT-S6810P, Cubot H1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F.J.V Ver Mensaje
TuTrolloLove el antutu no ha aclarado nada

El que tiene el procesador SC6815A es el SM-G130E, pero eso no es un young 2, es el galaxy star 2. Lo podéis ver en la página que ha puesto paul vity, buscar el star 2 y mirar en la sección de memoria.

El young 2 es el SM-G130HN, que es el que tiene el SC7715A, y tambien está el SM-G130H, que no se exactamente en que se diferencia, pero es young2.

Tambien hay un SM-G130BT, que es un modelo exclusivo para brasil y no se como se llamará alli, si es yong2 u otro, ni se si tiene el mismo chip.

Quien quiera saber mas sobre el SM-G130H y el SM-G130BT que desempaquete el recovery oficial de estos modelos y mire allí, yo lo he echo con el SM-G130HN que creo que es el young 2 que se vende en España, y dice que es una plataforma scx15 y un chip SC7715A, y como ese recovery es el oficial, y además funciona, creo que es tontería saber exactamente el chip, lo que queda claro que el SM-G130HN funciona con un recovery echo para un spreadtrum SC7715A, porque no creo que samsung vaya a engañar con eso, la información la dan los datos oficiales de samsung.

Ademas de eso ya puse al principio que hay información de como hacer un recovery para un spreadtrum, hay un par de hilos en xda, pero son larguísimos, igual se puede mirar en otra web utilizando traductor, solo hay que seguir los pasos y hacer uno para un SC7715A que sabemos que funciona en el SM-G130HN, que creo que será la versión de la mayoria de los young 2.

Yo no pongo la mano en el fuero, pero puedo decir que estoy seguro al 99% que el procesador del SM-G130HN es spreadtrum, y no puedo decir lo mismo del chip exacto que lleva, pero tambien seguro al 99% que un recovery para spreadtrum adaptado al chip SC7715A y preparado para el SM-G130HN tiene que funcionar.

Saludos.
Mi móvil es un SM-G130HN, e hice la prueba con el programa AnTuTu, y copié exáctamente todo. A malas horas me compré el young 2 t.t, pero bueno, si queréis instalo otro programas de información para ver si en ese dice alguna otra cosa.
Responder Con Cita