Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 16/12/11, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
Urious Urious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por goito69 Ver Mensaje
Bueno, parece que en el foro italiano hay 2 post interesantes y no tengo nada claro por donde tirar:
1.- Fin1TDr0Id ROM v 1.2 (Basata su firmware Bq Kepler v 1.0.24)
2.- Pistoneone 4.2 Root system EXT4 Bluetooth 3G [Base FW 1.0.17] Honeycomb Style

No se si son para la mismo o son cosas diferentes.... Pregunta para quien lo haya instalado:
Al ser trabajo italiano, ¿no da ninguna pega en cuestión de idioma?
Al ser para la tablet italiana, ¿no hay ningún problema con el tema de la ROM, que nosotros tenemos 8GB y ellos solo 4?
¿Porque hablan de 3G y Bluetooh? En teoría ellos tampoco tienen ese HW,¿ o es que tiene que ver con HW adicional conectado por USB?
Yo instalé la Pistoneone anteayer y me está gustando mucho. La rom se inicia en italiano, pero yendo a Ajustes se configura el idioma en español y no hay ningún problema. En cuanto a la memoria, no parece que influya para nada. La Kepler no trae 3G ni Bluetooth, pero con esta rom se puede conectar una llave USB externa para cualquiera de las dos cosas.

Sólo le encuentro dos problemillas: uno, que no es del todo compatible con mi módem de Telefónica. Lo bueno es que tengo otro router instalado como repetidor en mi casa y a ese se conecta perfectamente. El segundo es que se me sigue reiniciando de vez en cuando al desconectar la wifi.

 Cita: Originalmente Escrito por goito69 Ver Mensaje
Vaya con los italianos!! parece que hablan casi como nosotros y resulta que prefiero los foros en inglés.... casi no me entero....
Es que el italiano no se parece tanto al español como nos queremos creer . Yo tiro de Google Translator y de mis (poquitas) nociones de italiano.
Responder Con Cita