Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 27/08/09, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Vamos por partes, una cosa es la cuenta principal de Gmail, y otra las cuentas de correo que configuras como cuentas normales.

Para volver a configurar la cuenta principal:

Primero vete en el tlfono a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones.

Busca Gmail, la seleccionas y entras en una pestaña que se llama Información de la aplicación, ahí seleccionas Borrar datos.

Ahora le das un paso atrás y seleccionas Google Apps, en la pestaña de Información de la aplicación seleccionas Borrar datos.

Ahora ya solo tienes que configurar la cuenta principal de gmail con la que quieres sincronizar, para lo que tienes que ir a ajustes - sincronización de datos - Google y seguir los pasos, con esa cuenta de Google es con la que te sincronizará correos, calendario y contactos, y lo hace al momento, por ejemplo en cuanto te llega un correo nuevo el movil te avisa al instante, con las cuentas de correo normales no.

Lo que no estoy seguro es si sincroniza también contactos de la SIM, pero me parece que no, deben de estar en el teléfono.
Hola luismax, he hecho lo que dices en este hilo y nada, explico mi caso, tengo una cuenta en google, que la misma de gmail intento conectar y me dice que no se puede conectar. La realidad es que me conecto a internet tanto vía wifi como con datos.
Muchisimas gracias y saludos
Responder Con Cita