Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 27/01/15, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
emecumf emecumf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por tino_eu Ver Mensaje
Buenas. Tengo un htc one x que no cargaba la batería, lo enchufaba y pestañeaba el led en rojo toda la vida si lo dejara, nunca cogía más de un 2% de carga, por lo que leí en el foro era necesario cambiarla. Compré una que a juzgar por las marcas que tenía era usada (aunque la compré por nueva), se la cambié, cargó hasta el 100 tardó un día y pico en descargarse y de nuevo el mismo caso que con la batería anterior. Compré otra batería nueva y sigo igual, pestañea el led en rojo siempre y no coge carga ni para encender. Admás el día que cargó hasta el 100 con la primera batería que compré tuve problemas para que me detectara la sim.
A alguien le pasó algo parecido? Alguien tiene alguna idea de que puede ser?
Muchas gracias. Saludos.

Ese problema lo tenía yo, la solución era la siguiente. Dejar el móvil cargando un buen rato. Encenderlo en modo bootload (pantalla de los android con patinete) comprobe que en esa pantalla y conectarlo al Pc me lo detectaba, asi que lo deje horas cargando y solucionado. dicho problema que comentais ocurre cuando dejamos el móvil sin carga alguna y encima si no tenemos SO ni un recovery...la hemos liado. Pero vamos que tiene solución, la bateria vuelve a cargar haciendo ese metodo. De todas maneras Htc es una marca un poco hija p*** a la hora de trastear
Responder Con Cita