Ver Mensaje Individual
  #5632  
Viejo 16/05/12, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
JM, no sé si el problema ha sido sacar la batería o si el archivo de la radio estaba corrupto o qué pero no soy el primero que le pasa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371493

Yo remarcaría en las instrucciones esperar a que se reinicie sola después de flasear la radio para evitar que le para que no le pase a nadie más.

Saludos!!

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola JM, mi gozo en un pozo... después del bochorno de no ser capaz de usar el recovery, cuando por fin consigo instalar la rom ahora me he cargado el móvil.

Estaba en el paso 11, al flasear la radio fui a parar a una pantalla del recovery con una caja y una flecha, que interpreté era el final del proceso. Como no reiniciaba, por impaciencia quité la batería y ya no ha vuelto a iniciar.

Lo digo, a pesar de la vergüenza que me produce, más que nada para que no le pase a otro compañero, yo añadiría en el paso 11 un aviso para que se espere al reinicio y no se quite la batería aunque tarde.

Supongo que será obvio, pero yo estoy harto de flasear roms en la HD2 y he caído como un pardillo.

Mañana la envío al sat de un compañero del foro, a ver si hay suerte y consiguen resucitarla... si es así nos volveremos a ver por aquí.

Saludos!!

Última edición por Pepus Día 16/05/12 a las 23:00:09.