Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 06/10/12, 08:31:21
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por omatein Ver Mensaje
Hola tengo un pequeño problema al actualizar a ICS vengo de rom 2.3.6 de telcel
Buenas, vamos a pasos.
 Cita: Originalmente Escrito por omatein Ver Mensaje
el telefono se vuelve inestable el proceso system no responde la aplicacion touchwiz se reinicia como loca la app del calendar se cierra y al hacer downgrade a GB por odin todo ok
Dices que el Note se vuelve inestable, no te responde el launcher TochWiz al iniciar la primera vez... ¿Te da error Forzar cierre?
 Cita: Originalmente Escrito por omatein Ver Mensaje
al momento de que se carga la rom me dice que installing multi-csc cant access to : system/csc/TCE/system
No entiendo esto de "installing multi-csc cant access to: system/csc/TCE/system" ¿Se muestra en pantalla del PC en el proceso de instalanción de una rom ICS a través de Odin PC?
 Cita: Originalmente Escrito por omatein Ver Mensaje
si entro al recovery stock y hago wipe data/reset factory y wipe cache se queda en la pantalla de inicio de samsung y tengo q cargar una rom ICS para q jale el cel pero stando en ICS pasa que no puedo hacer nada
No es recomendable hacer la función "Wipe data factory" desde el recovery de una rom ICS STOCK, puedes estropear el teléfono y sufrir un semi-brick.
 Cita: Originalmente Escrito por omatein Ver Mensaje
no puedo usar el telefono ahora pude entrar a GB instale un kernel para ser root entre al recovery e hize wipe data factory reset wipe chache y wipe cache dalkin o algo asi y solo asi pude entrar sin problemas quiero pasar a ICS
Para pasar de Gb a ICS es muy fácil omatein, solo tienes que usar la aplicación Odin PC, descargarte la rom ICS más actual y conectar el Note al PC en modo Recovery Mode. Seguir los pasos de cualquier tutorial de Odin PC.

Tu mensaje aglutina mucha información en poco espacio y cuesta mucho entender.
Si vamos paso a paso, quizás lo podamos entender mejor, y podamos lograr que instales ICS correctamente.

Última edición por eldelcairo Día 06/10/12 a las 08:35:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: