Ver Mensaje Individual
  #960  
Viejo 24/02/12, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por almarle Ver Mensaje
Lo único que he comentado es lo que yo entiendo con eso de "asentarse" y repito, desde mi ignorancia... Yo tampoco tengo ni idea. Lo de que los primeros días todas van como un tiro y luego se ralentizan está claro. Mi duda era que, habiendo probado varias roms de stock con el CF-Root y ahora probar el semaphore (dado a que los comentarios son buenísimos), lo que he notado es que se chupa la batería más rápido. Lo que no sé es si es por esta rom en concreto, por el kernel o por qué.

Si alguien nos pudiera esclarecer algo lo agradecería

Un saludo.
el asentamiento es más para CM7 ,MIUI y ahora ICS, en la ROM de STOCK apenas notas la diferencia, pero si en el uso del CPU.
lo que dos horas son pocas, ten en cuenta que cuando instalas una ROM, instalar la ROM, kernel, diferentes MOD´s, restaurar datos, wifi, ajustes de volumen, fondo de pantalla, aplicaciones y restauración, colocar widgets, actualizar algunas de las aplicaciones de google, etc, etc... es normal que en las primeras 2 horas, el 90% lo hayas tenido al 100% el CPU, wifi y pantalla, lo mejor una vez todo instalado y trasteado empieces a valorar el consumo a partir de como mínimo la mañana siguiente.
Responder Con Cita