Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 18/08/16, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
Mikail Mikail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Francia
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Moto Z Play

 Cita: Originalmente Escrito por entx01 Ver Mensaje
Dos preguntas :
1 cuando conecto el mío al Pc me permite acceder tanto a almacenamiento interno como a la sd, ¿este comportamiento desaparece?
Depende si habilitas adoptable storage para la toda la SD (private) o únicamente para un porcentaje de ella (mixed):

Si utilizas "private" toda la sd se vuelve adoptable storage (memoria interna) y es como si no tuvieras sd externa. En este caso no será reconocible desde el PC. Desde el PC solo veras los 16gb de la memoria interna.

Si utilizas "mixed", por ejemplo en mi caso tengo 50% adoptable storage (32gb de "memoria interna" extra, es decir, 16gb del móvil + 32gb de la mitad de mi sd) y el otro 50% como sd externa normal. En este caso desde el PC veras las 16gb de la memoria interna + las 32gb de la segunda mitad de la sd.

En ningún caso puedes acceder a la parte habilitada como adoptable storage. Esta partición es principalmente para instalar apps, no para almacenar datos multimedia. Una vez hecho esto, dicha partición de la sd tampoco sera reconocible en otros móviles.

 Cita: Originalmente Escrito por entx01 Ver Mensaje
2 teniendo en cuenta que hay aplicaciones y datos de las mismas en la SD, ¿podría servir la opción del pc companion para migrar de teléfono para poder evitar tener que reinstalar todo?
No he utilizado el PC Companion luego de modificar la sd puesto que flasheo por Flashtool y hago copia de seguridad con titanium back-up.
Pensaría que no hay problema al restaurar apps desde el PC Companion. Lo que puedes hacer es luego de restaurar las apps a la memoria interna, las mueves al adoptable storage fácilmente.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: