Ver Mensaje Individual
  #188  
Viejo 21/06/12, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Lo he comentado en otro hilo, pero lo pego por aquí. Me habían recomendado que usar la BB 725 con el RIL V10d. Yo probé la 725 Official de aquí, pero... no acababa de ir fino. Al final me ha dado por buscar info en inglés y he encontrado este post de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1658047

A parte de tener la 725 basada en V10d, y responder a un montón de FAQs (por lo vistos no todas las 725 son iguales) me parece muy interesante compartir sus recomendaciones:
1. La 725 basada en V10d, con el respectivo RIL, parece ser la BB más usada y más estable para más gente. Si alguien quiere probar de cambiar, empezaría por ese.
2. La última 521 parece que va también muy bien, aunque al ser tan nueva no hay tanto feedback. Pero si el primero sigue fallando algo, seguiría por probar este.
3. Si ninguno de los dos anteriores acaba de ir del todo fino (sobretodo si da algún problema de que la voz no se oye del todo clara), probar las basadas en SU660, que son la 420 y 1120 creo.

Y si ninguno de estos te van, pues a probar el resto toca. Espero que le sirva de algo a alguien, a mí me ha ido muy bien!
Responder Con Cita