Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 17/02/15, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
Arka Arka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Portugalete (Bizkaia)
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: Simyo
Hola, Hammerhead es el nombre en clave del Nexus 5 (el nuestro es P970, así de soso), solo fíjate en las actualizaciones que contengan P970 en el nombre.
En cuanto a por qué la Nameless es preferible, a mí y a muchos usuarios de Xda no nos hizo mucha gracia la Kitkat de Aeroi, tenía muchas cosas por pulir y lo dejó empantanado (no intencionadamente) sin ninguna actualización. Y digo la última weekly de la Nameless, la que uso ahora mismo, porque me pareció que funcionaba mejor que la nightly que hubo después, pero esto último ya es algo subjetivo.
Mi P970 sigue dando guerra, va para tres años y nunca un móvil me ha durado tanto, se me ha caído al suelo decenas de veces y es ahora cuando al botón de power hay que "ayudarle" un poco apretando con los dedos el móvil en la esquina superior derecha a la vez que se presiona el botón, decenas de flasheos de ROM y la batería no da signos de cansancio. Para cuando pete ya tengo sustitutos en mente , de momento Nexus 4 (baratitos en Aliexpress) o Xiaomi Redmi, pero si sigue funcionando como hasta ahora le quedará todavía mucha vida.