Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 14/09/17, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
jaimegcs jaimegcs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: sevilla
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 FHD
Tu operador: Movistar
Dificil de explicar..

Veamos , como empiezo.. ah si! Me llamo Jaime y soy poseedor de un BQ AQUARIS E5 FHD , bueno comprado en el Fnac y entonces lo llaman Fnac 2 5".. ( un movil que para su precio me ha ido durante estos dos aņos fenomenal , pero bueno las caracteristicas ya las sabris todos..). He estado con KIT KAT estos dos aņos y veia como al mercado salian nuevos telefonos con nuevas versiones de Android y como se actualizaban , y veia que cada vez que consultaba actualizaciones en mi BQ no aparecia ninguna. Ya cansado de KIT KAT, decidi investigar un poco. Encontre toda la mierda entre MediaTek y BQ y el pobre trato posterior de la compaņia hacia nosotros los que disponemos del E5 FHD. Cansado de Kit Kat me lance y arriesgue a actualizar ""manualmente ""y ya adelanto que no tengo conocimiento casi ninguno de tecnologias tipo rootear , o instalar roms nuevas y eso. bueno al grano que quise actualizar a 5.1 siguiendo un tutorial que una mujer de BQ subio a Youtube y termine borrando el SO del telefono, lo cual tuve que llevar a reparacion con la garantia por que estaba KO ,no encendia. Mes tarde me llego y segui comiendome las papas con KIT Kat pero preferia tener movil con kit kat a arriesgarme otra vez a actualizar la ROM o como se llame. Hace 1 semana mi movil comenzo a no reconocer la sim cada vez que le daba la gana, cosa horrorosa cada vez que salia por las noches y no me dejaba comunicarme con nadie. Luego empezo a reinciarse una noche entera reiniciandose solo.. Pues a la maņana sigueinte cansado ya y sin nada que perder ya , no se como logre instalarle la ROM (beta) que saco BQ de Lollipop 5.1 . Por el mometo contentisimo ya que arregle el telefono y Lollipop me encanta, pero ayer empezaron a salir anuncios aleatorios en el movil, en cualquier aplicacion que estuviese aun asi en el menu inicial. tambien no me reconoce el WIFI , y no se si es promblema de las bandas de wifi o yo que se . hoy he descubierto este foro y leyendo y viendo videos me habeis animado a actualizarlo a Marshmallow , la ROM que tu @ElTifo has sacado. ya no por subir de version en Android , si no por ver si de manera magica se arregla lo del wifi y no me saltan mas anuncios. tambien creo que puedo rootearlo y tengo ganas , lo malo es que no entiendo nada de este tema , veo terminos como xda etc y me quedo asi . en diciembre me comprare ya un movil tocho de esos de mas de 500€ y la verdad que siento que no tengo nada que perder rooteando o instalando tu ROM , LO que sea . sera lo ultimo que le haga a este movil que le tengo mucho aprecio. gracias. me ayuda??
Responder Con Cita