Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 11/02/13, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
enmivida enmivida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
No tio no te lo tomes a mal lo que dije, solo digo que ya están los tutos echos, pero si sigues sin entenderlo estamos aquí para aclarar dudas, aunque allá que repetirlo 1000 veces, no todos lo pillamos a la primera, pero si quieres preguntar algo en particular como no tengo ni p*** idea de instalar esto o que significa esto, tu preguntas y sin problemas te respondemos.
Ojo molestias ninguna.
Saludos.
releyendo mi respuesta anterior igual suena que me mosqueo, pero para nada. Lo siento.
la verdad es que no tengo ni puta idea, es asi. quiero meter una rom que vaya bien, me imagino que una vez hecho la primera vez, el resto sera igual.
por ejemplo mis dudas.
como hago el backup desde el recovery, el full wipe que es?como se instala el .zip Los tres archivos que hay que descargar se ponen en una misma carpeta, o se sueltan en la sd?que archivo .zip se tiene que instalar? en otras roms, he visto algo de los GAPPS que no se que es. lo que se pone al principio de flashea si se ha perdido el root, como se hace?
son mis dudas, de ahi que dijera lo de un tutorial para novatos, ya que me imagino que mucha gente estara como yo y el tener un tema de como hacerlo seria increible. Yo os puedo ayudar en otro tipo de cosas como restaurar bicis o autocad o cosas asi, pero de moviles torpe torpe
gracias, un saludo
Responder Con Cita