Ver Mensaje Individual
  #859  
Viejo 01/10/14, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola compis. Igual os parece una chorrada mi pregunta, pero a mí es un tema que me trae de cráneo, en fin...

El tema es que mi terminal es el I9506 y NO ENCUENTRO FUNDAS para ese modelo concreto. Después de echarle un par de horas buscando y rebuscando por la web, al final pillé una Flip Cover, evidentemente del S4... pues bien, en el 9506 no coge... le falta muuuuuy poco, pero al final lo tuve que dejar porque me daba pánico cargarme la pantalla del teléfono nuevo haciendo fuerza para meter la jodía funda...

Con un S2 que tuve me pasó 3 partes de lo mismo: Era el modelo que llevaba NFC y compré por internet como 5 o 6 fundas, alguna bastante buena, de veintipico € y sólo al final conseguí meterlo en una de silicona rígida bastante fea, pero que bueno, protegía el teléfono que es lo que cuenta.

El caso es que después de haber comprado ya una funda, me da cosa que me pueda ocurrir lo mismo que con el S2, comprar media docena de fundas hasta que suene la flauta por casualidad...

Ahora mismo he visto la UAG y mola un puñao, peeero ¿Alguien la ha probado en el I9506 y puede confirmar si el teléfono "cabe" o "no cabe"?

Esa es la pregunta. Perdonad el tostón, ok? pero creo que debía explicarlo para poneros sobre el asunto.

Gracias por adelantado.

Taluego!!
Responder Con Cita