Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 28/03/12, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
depardieu depardieu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SZENIO 1106
Tu operador: Movistar
a mi con el "unroot lock" tampoco me deja , conecto el 1106 al PC y cuando le doy a "root" en el pc , aparece un mensaje que active el debugging. Lo activo repetidamente pero el mensaje sigue saliendo , y a partir de aqui pues ya no se puede ir más allá. Curioso desde luego que con la 1110 si se pueda. Por cierto , alguien sabe donde haya posteada una imagen "real" de la 1110 , en internet? en mi supermercado de cabecera donde compre la 1106 no han traido , y me dá curiosidad verla.

Si llegan , y más con 4.0 revendería la 1106 que tengo varios amigos interesados -hay que decir que por lo que nos costó 129 euros- es más que interesante teniendo 3g y a la peña suele gustar.

Realmente soy de la opinión que no venden muchas más por que no se promocionan. El segmento de las tablets para mi está claro: hasta 200 euros. Por 300 y 400 no vale la pena comprar nada , ya haces un esfuerzo y te vas al ipad.

Y en cuanto a las actualización a 4.0 , les voy a dar un voto de confianza. Pero hagámoslo constar cada uno de nosotros , para ver si se dan por enterados. Repito que es lo más inteligente , con un poquito bien que se porten con el soporte , a nosotros no nos importa que la tableta sea "marca el Pato" , y de buen gusto le haremos propaganda gratis y el consabido boca-oreja , para un producto que calidad precio está más que aceptable.
Responder Con Cita