Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 01/02/13, 05:33:36
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Re: Sony Xperia Z, ya tenemos precio oficial para España

 Cita: Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
por 100 120 euros menos sony se forra pero como solo van a lo que van,por ese pastizal me compro 2 nexus 4
Exacto. La experiencia de uso va a ser la misma o mejor. Además tienes la ultima versión de android garantizada y las mejores roms con diferencia.

También es cierto que este es un teléfono "premium". Diseñado con muchos añadidos que encarecen.
Por ejemplo la cara posterior es de cristal, concepto copiado al iphone, aunque dice inastillable, cosa que veremos si es verdad.

16GB de almacenamiento interno y lector de tarjetas (gastas en capacidad para luego ponerle soporte externo=doble gasto).

Pantalla de 5' fullHD, tamaño en el que teóricamente no se apreciará diferencia respecto a una 720p con la misma tecnología (esto encarece)

Resistente a polvo y sumergible. Jamás he tenido un teléfono al que se le haya colado polvo en la pantalla o en la CPU XD. Tampoco se para que querría alguien hacer natación con un teléfono de 600€. De nuevo otro incremento de precio poco práctico.

Te "regalan" unos auriculares buenos y un altavoz bluetooth. No lo regalan, lo incluyen en el paquete sin que puedas negarte. De nuevo un gasto innecesario, quizá es más inútil de los comentados. Vende el teléfono y que sea el cliente el que decide si quiere esos auriculares o ese altavoz. El amante de la música tendrá en su casa unos auriculares o altavoces 300 o 400 veces mejores.

La ram, procesadores y cámara si que me parece un gasto práctico y útil porque es lo que va a conseguir que disfrutes de tu teléfono.

Es un teléfono dirigido a gente que quiere tener lo mejor y que posiblemente llorarán cuando deje de serlo. Para el que tenga money es el mejor y más completo hasta la fecha.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.

Última edición por Warwick Día 01/02/13 a las 06:48:59.
Responder Con Cita