Ver Mensaje Individual
  #3386  
Viejo 15/07/12, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
dpuertas dpuertas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 435
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Yo creo que no he dicho nada a malas yo solo tenia la esperanza de que como el ya tenia la Tablet mía devuelta antes de que se fuera de vacaciones me enviara otra y la mía ya la revisara o la mandara a china para tramitar una garantía nada mas por que yo la he tenido en las manos y ni siquiera he podido verla ya que ni encendía creo que he sido el que ha tenido el fallo mas gordo de todos sea por la ROM que se le haya pirado la pinza o por lo que sea. Además él me ha tratado bien me ha contestado prácticamente a todos los mensajes que le mande algunos no por que supongo que tendría mucho lio y alguno que otro se le escaparía y como dijo el que dijéramos toda la información de os problema siempre fragmentada es decir por 4000 sitios a la vez yo siempre lo he hecho por el foro. Un saludo
No lo decía por nadie en concreto simplemente lo comentaba para que al menos Carlos pudiera irse de vacaciones tranquilo ;)

Por cierto hoy la hemos puesto a cargar, ya se la he regalado a mi mujer, y la podemos utilizar sin problemas no hace nada raro no obstante la hemos dejado cargando sin tocarla. Eso si el medidor de baterías va como el culo :thumbdown:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita