Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 16/07/12, 08:55:57
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javimst Ver Mensaje
Pues aquí otro que se la ha comprado

De momento como dice Pillos, una compra perfecta. El wifi coje todo sin problema, la batería dura muchísimo (aún no me he parado a medirla, pero el viernes cuando la compré estuve 4 horas trasteandola, video, internet, juegos... y la dejé sobre el 40%)

Solo le veo una pega, y es el angulo de visión, que como en todas las tablets baratas sin ips deja que desear...

Aún así, para alguien que busque una tablet de pantalla grande y no sea demasiado exigente, en relación calidad-precio es insuperable (tablet 10.1, con ICS, 1GB de ram, salida hdmi, socket para Micro SD...)

Un saludo
Yo al final la he devuelto, ya que a mi la bateria no me duraba demasiado tiempo con tinuo, calcule un dia que un par de horas o tres, ya estaba por el 20 o 30%. Y uno de los dias, vi que cargada al 100%, vi un capitulo de una serie de 20min, y la bateria había bajado al 89%, un 11% en 20 min , poco excesivo. Es mi caso.
Por lo demas todo bien, diseño, prestaciones, ICS, el 1GB Ram que es una de las cosas que buscaba. Uno de las pegas en angulo de visión, muy frontal la verdad.

Al final he cojido una Woxter 97 IPS, mismas caracteristicas, lo unico que cambia es la pantalla.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita