Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 14/05/13, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Mi problema es el siguente, tengo el telefono ya mas de 14 meses con la misma bateria, desde hace un mes mas o menos cada vez me dura menos la bateria y ultimamente es algo brutal, me dura viendo videos y navegando un maximo de 3 horas e incluso el telefono aun estando encendido con la pantalla apagada y sin usar me baja el nivel de bateria un 8 o 9 % en solo hora y media, podra ser que la bateria esta gastada ?? tengo jelly bean 4.1.2, a que creeis que puede ser debido ? sera la solucion comprar otra bateria ?? gracias a todos por la ayuda.
Las baterías tienen un número determinado de ciclos de duración. Lo cargas varias veces al día? La batería se ve bien por fuera o notas que tiene algo raro. El teléfono entra en deep sleep? Cobertura? Internet? Todo cuenta...Se necesitan más datos.


 Cita: Originalmente Escrito por kalorra Ver Mensaje
La bateria entra en garantia?
Creo que sólo entra en garantía los primeros seis meses


 Cita: Originalmente Escrito por seryoferben Ver Mensaje
He estado echando un ojo a los temas que aparecen en la primera página y he probado a desactivar el fast dormancy, a ver qué resultado da, pero lo que he sacado en claro es que en mi Note marca que la batería consume en ocasiones mayor porcentaje que los casos que he visto, pero de tiempo de activación una cuarta parte!
Para muestra un botón:


Tengo el brillo en automático desde siempre, pero nunca me ha salido un porcentaje de consumo tan elevado en la pantalla... Hoy lo he utilizado para poco más que Twitter, algo de Whatsapp y pasearme por 9Gag mientras desayunaba.

Alguna idea? Me pueden decir que no es una "avería" en el SAT?

Un saludo!
Click en la gráfica de arriba. Ahí se verá todo en grande y se ven datos importantes para ayudar como calidad de la señal, despertar del teléfono, wifi... sube una captura de eso.
Responder Con Cita