Ver Mensaje Individual
  #98  
Viejo 05/07/13, 21:12:47
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por itachi9218 Ver Mensaje
para cuando overclock en la vercion latinoamericana

y cual era el problema de la perdida de señal

y no seria posible integrar todos los modulos en el kernel para qe queden con el boot.img
1º Habrá overclock para todos para la próxima versión. Lamentablemente, no puedo dedicar a esto 24 horas al día, así que no se para cuando estará. Lo tendréis pronto, pero no hay fecha para el estreno.

2º Problemas en el código fuente del kernel impiden que se lea el IMEI del teléfono, por lo que no hay conexión ni señal. No se van a publicar los cambios porque hay muchos kernels afectados. A mi ningún developer (de los que cuelgan sus códigos en otros foros, y luego resulta que faltan archivos, o hay directorios renombrados, etc) me ha querido ayudar con este asunto, pues yo tampoco voy a publicar nada para que googleando encuentren la solución, la apliquen a su código y se cuelguen la medalla sin pasar por aquí a dar las gracias. Reitero, como siempre, mis mil gracias a los betatesters, sin los cuales se podría haber editado una versión para los "L".

3º ¿Para que compilar todos los gobernadores y planificadores dentro del kernel si solo vamos a usar uno? Eso ocupa memoria, y tendríamos menos ram disponible para el usuario.

Saludos!
__________________
Un informático nervioso no tiene tics. Tiene tweaks.
Firmas para conseguir ICS 4 en nuestros Young

Última edición por SocratesZTE Día 07/07/13 a las 19:09:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SocratesZTE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]