Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/07/09, 09:01:20
Array

[xs_avatar]
litrislitris litrislitris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: -
Tu operador: Vodafone
instalar astro y acceso a market

Hola! Antes de todo decir que he mirado por el foro a ver si encontraba solucion a mi problema. Desde ayer que tengo una HTC y la he estado trasteando un poco. Ayer la liberé. He leido que para descargar programas hay que entrar en el market. Cuando intentaba entrar en el market para descargar el programa Astro o Linda File Manager me pide una contraseña de un usuario de gmail. Esta htc es comprada de segunda mano. Supongo que el correo que me sale es de la persona que me la vendió. Como puedo hacer yo para quitar eso y que no me pida contraseña o por lo menos como puedo cambiar la cuenta esa por la mia de gmail? He estado toqueteando y he borrado algo de gmail y ahora al entrar en market la pantalla se me queda en negra y no me dice nada. O no hay una manera de resetearlo todo (supongo que la liberacion no se pierde,no?) y poner desde 0 mis cosas? O no hay una manera de instalar el Astro sin necesidad de hacerlo mediante market?
Resumiendo (porque he puesto muchas preguntas) lo que quiero es instalarme el Astro para poder instalar despues el andNav2. Pero como no puedo entrar en el market porque me pide una contraseña, que otras posibilidades hay de instralar Astro o Linda File??

Espero haberme explicado.

Un saludo.
Responder Con Cita