Ver Mensaje Individual
  #187  
Viejo 04/08/18, 14:15:27
Array

[xs_avatar]
22raider 22raider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEHAIM Ver Mensaje
Gracias 22raider por tu consejo.


Veras, cuando te paso a ti, yo te conteste que a mi ni a mi mujer nos pasaba eso que a ti con Lineage y las llamadas....
Resulta que hace como un mes, me paso lo mismo que a ti con las llamadas, y a mi mujer no. Y eso que fui yo quien le instalo Lineage con las mismas aplicaciones extras que yo.....
Pues resulta que te he hecho caso y he reinstalado otra vez Lineage y funciona correctamente las llamadas.... Entonces, ¿de donde proviene el problema?, al parecer afecta a diferentes marcas de android, a diferentes roms u stocks....
¿Problema de: Tarjeta SIM, Compañia Movil, Antenas, Firmware, Roms, Stocks, procesador, memoria ram, aplicacion de telefono, incompatibilidades varias o que?.
Cuando instale Lineage lo hice partiendo de la ultima stock nougat de BQ, por el motivo del error del numero de seria de aquel firmware que nos afecto, ¿Te acuerdas?. E iba bien asta entonces, pero desde hace un mes, me empezo a fallar como te he comentado.

Nadie sabe nada.... Habra que avisar a Iker Jimenez de cuarto milenio a ver si investigan y hacen un programa al respecto....


En fin...., seran los Arcontes haciendo de las suyas supongo..... Raro raro raro....., y mas raro.....


Por ahora, bien...., veremos dijo un ciego, y nunca vio.....


Gracias 22raider.


LEHAIM.

Me alegro que hayas podido regresar a LineageOS sin problemas ;)

Lo bueno del AquarisX5 es lo sencillo que resulta instalar el sistema Stock con la aplicación de BQ, y después reinstalar de nuevo LineageOS.

Lo más frustrante de este asunto es no saber qué causó ese problema del desfase de llamadas para tratar de evitarlo.

A ver si con la próxima build (que se está retrasando un poco), y con todos los cambios que trae, no se nos presenta el dichoso problema de nuevo.

Un saludo ;)
Responder Con Cita