Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 08/02/13, 23:43:25
Array

[xs_avatar]
legolas16v legolas16v no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola, esbribo porque necesito vuestra ayuda, he seguido el tutorial previo rooteo para obtener el código y tras reiniciar el movil no reconoce la SIM, se queda en modo avión todo el rato, en el apartado Aceerca del Telefono--Estado sale todo desconocido o no disponible (sin imei y sin mac). Y además se reinicia sólo cada dos por tres.
El movil es un Galaxy 2.3.6 gingerbred de Orange.

En la vida he cambiado una rom ni he toqueteado por estas vias ningun movil, pero me he decido a liberarlo por mi cuenta. He instalado el Kies y Lo he rooteado flaseando el archivo "gingerbred-2.3.6-root.zip" apretando el boton de encendido y el central con el telefono apagado y cargando el archivo desde la sdcard.
Se ha rooteado bien, eso creo, y luego he hecho las operaciones desde el teminal emulator para obtener el código de desbloqueo, pero al reiniciarlo cual es mi sorpresa que no pide el código y veo que se queda en modo avión y sin servicio como os he dicho antes. Y se reincia cada pocos minutos ( 5 o 10).

Qué puedo hacer, soy novato novato y no tengo ni idea de lo que ocurre. Un saludo.
Responder Con Cita