Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 20/06/10, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
He probado con la 1.8.2.0 y me da el mismo error montando ext, aunque realmente está montada como sd-ext y puedo acceder!

Parece ser que tiene problemas con ext2, pero tengo ext3

Le he mandado un mail para que no se olvide de los usuarios de Hero, ya que este problema es general en todos los dispositivos. Parece que ha reescrito al forma en que el recovery detecta los filesystem de cada dispositivo y necesita depurarlo más. Estaría bien que alguien más le mande un mail diciendo que no funciona al montar ext en Hero.


@vvaleta28, sabes si cuando se utiliza la opción "partición sd" desde rom manager ¿formatea toda la sd? (incluyendo FAT32) o solo crea y formatea la partición ext sin tocar la partición de datos
No lo se, pero en la desi, los usuarios dicen que no hace bien las particiones, seguimos usando el de Amon, para particionar.
Por lo demas, el unico que funcionaba era el 1.8.2.1, pero por lo que se ve, lo ha quitado de las descargas, tendria que hacer una prueba, pasando el de la desi que si lo tengo al Hero y probar, esta noche puede hacer las pruebas que querais ya que no lo uso de telefono principal y podemos ir mirando lo que va y no va.
Responder Con Cita