Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/02/17, 02:45:26
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Bueno pues aquí van mis impresiones.

Positivo:

1- El diseño y construcción, sencillamente me encanta.

2- La batería, brutal, da un repaso a la mayoría de móviles actualmente. A los consumos posteados en el hilo de la batería me remito.

3- Fluidez y rendimiento. Viniendo de un Nexus 5 no he echado en falta nada en este aspecto.

4- Conectividad. Este es el móvil de los que he tenido que más rápido se conecta al WiFi y datos. Es casi instantáneo.

5- Más que un punto positivo es un descubrimiento. EMUI 5.0 va francamente bien, trae muchos apartados útiles y de control del sistema. Prácticamente no he tenido que instalar casi ninguna app de terceros de las que tenía en el Nexus.

6- La cámara también me ha dejado buen sabor de boca. No soy experto, sé que hay mejores pero para mí cumple.

7- El sensor de huellas es realmente increíble, rápido, fiable y personalizable.

8- Pantalla en exteriores. No sé si estará posicionado en algún ránking pero a pleno sol se ve muy bien.

9- Protector de pantalla puesto y carcasa de regalo. No son los mejores ni mucho menos pero se agradece tener un mínimo de protección nada más sacar el móvil de la caja. Muchas veces nos llega el móvil primero que los accesorios.

10- Altavoz. Sin ser el más potente tiene un sonido que me ha gustado bastante. Buen nivel de volumen tanto en la reproducción de multimedia como de notificaciones.

Podría seguir enumerando cosas positivas un buen rato, pero vamos con lo negativo.


Negativo:

1- No poder escoger o seleccionar el tipo de carga que queremos utilizar. La carga rápida está muy bien y creo que es lo mejor para sacarte de un apuro, pero debería ser seleccionable.

2- No poder modificar los accesos directos de la pantalla de bloqueo.

3- No tener resistencia al polvo y agua, yo suelo cuidar mucho mis terminales, este aspecto no me preocupa demasiado pero en un tope de gama debería estar.

4- Falta la radio.

5- El cable del cargador es muy corto.

6- El volumen del altavoz superior me parece un poco bajo.

7- El táctil hay que pulirlo más, sobre todo cuando haces scroll y seleccionas algún apartado.

No se me ocurre más nada. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: