Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 07/04/14, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
peke198822 peke198822 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MAŅICOLANDIA
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Actualmente Honor magic 5 pro
Tu operador: Orange
Haber gente buenas tardes, llevo con ella desde esta maņana y funcionaa todo todo algun, defectillo sin importancia a la hora de agrandar widchet o colocarlos, pero yo vengo de ui 709 y os la recomiendo 100%, yo aviso e quitado el file manager e colocado el root xplorer, y e quitado el ecualizador de cm y e puesto El viperandroid para mi gusto mucho mejor, a la hora de poner twitter, tuenti o facebook da un fallo de google exchange creo pero sin fallos raros, esta en espaņol, se escucha bien, y el bluethoot que es lo que me a sorprendido, actua igual que el de las miui, con un radiocd sony no me a dado ningun problema, lectura de contactos, poner musica multimedia leer los id3 ( titulo de canciones) etc etc, pausa y pasa las canciones sin problema, a mi el navegador no me a dado problemas, de rendimiento de juegos estoy bajando real racing 3 ya os comentare, respecto a bateria llevo sin parar con el desde esta maņana y esta aun 39%.10 horas 53 min.
En pantalla un 53% debido a que ya os digo que no e parado con el. Bueno gente y a la hora de instalar aplicaciones sin problemas, va bastante fluida sin contar que no e tocado la frecuencia por probar asique animaros a probarla, las gapps que e usado son las micro. Un saludo gente
Responder Con Cita