Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 29/05/11, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

FAQ
¿Como puedo pasar los contactos de window mobile a android?
myFUNAMBOL Es una aplicacion para sincronizar los contactos sin necesidad de usar cuentas de gmail
1) Crearse una cuenta en su pagina oficial aqui --> MyFUNAMBOL

2) Instalar la aplicacion en windowmobile puedes conseguir el .cab aqui --> myFUNAMBOL.cab
3) Loguearse en la app y sincronizar los contactos (Se subiran a los servidores de myFUNAMBOL)
4) Ahora inicia Android y descarga desde el market myFUNAMBOL
5) Loguearse y ahora sincronizar los contactos
Informacion gracias al usuario @imohtep (Mejor conocido como el sobrino de chavez Gerry)


¿Porque con el segundo metodo no puedo pedir saldo ni marcar buzon de voz?
Es simple en movilnet en vez de marcar *5 marcar *55 y para el buzon de voz en vez de *9 marcar *99
No se a que se debe ese error lo descubri equivocandome jaja

¿Porque cuando inicio el celular se me queda pegado y tengo q hacer softreset?
¿Porque no tengo internet cuando instalo android?
a ) Esto se debe a la conexion de datos.. si no pagas un plan de datos o si solo quieres probar android a ver como es deberas hacer lo siguiente :
Antes de ejecutar el HARET abre el startup.txt ya sea desde la pc o desde window mobile y edita la siguiente variable force_cdma=0 guardas los cambios y ejecutas el HARET.exe android empezara a botear y funcionara todo solo q no tendras cobertura en CDMA.. ( Es decir esto es para los nuevos usuarios que quieran saber como corre android en sus celulares)

b) Si tienes plan de datos y quieres hacer funcionar tu linea CDMA deberas hacer lo siguiente.. hic un tutorial en otro post...
Conexion de datos en android y linea CDMA

¿Porque No me llega el codigo de activacion de whatsapp ?
Esta pregunta me la han hecho miles de veces... la solucion para activar el whatzapp debes mandar un sms al +447900347295 desde el celular que quieres activar cn tu correo.. "solamente tu correo".. y el codigo de activacion lo recibiras ahi..

¿Cual de las 3 opciones escogerias shadow?
Pues el metodo que uso actualmente es el primero el de CWM es excelente.. y muy muy rapida en comparacion cn la de xdandroid aunq la de la NAND tamb es rapida
en la actualidad me inclino por el primer metodo pero hagan pruebas y comparen sus experiencias

¿Porque pierdo la señal al apagarse la pantalla? SOY GSM
Primera solución:
1) Primero que nada verifica tu startup y buscas la linea que diga
force_cdma = 1 Deberas cambiarlo a force_cdma = 0
2) Probar un kernel del 1329 en adelante sino sabes como cambiarlo entra aqui EXTRAS
Nota: Funciona con los 2 primeros metodos

Segunda solución:
Editar el build.prop de tu rom.. esto se hace haciendo doble click en la rom por ejemplo tiadroid6.1.zip luego entrar a la carpeta system y luego extraer el archivo llamado build.prop , editarlo y luego colocarlo de nuevo en la rom.. ( arrastrandolo desde donde lo extrayeron al directorio antes mencionado) ... en pocas palabras deben cambiar el build.prop viejo por el build.prop editado.

Ok lo que van a editar es esta parte:
ro.ril.def.preferred.network = 0
ro.telephony.default_network = 0

Dentro de su build.prop se encuentran esas 2 lineas.. a veces solo aparece una sola... lo importante es cambiar ese numero 0 (cero) por el que les corresponda a su linea..

# 0 = WCDMA Perfered
# 1 = Solo GSM
# 2 = Solo WCDMA
# 3 = GSM/WCDMA (auto detecta la linea,de acuerdo al PRL)
# 4 = CDMA / EVDO. Perfered

Aqui esta explicado las variaciones de los numeros... por supuesto deberan hacer una instalacion limpia de la rom



¿Como puedo hacer funcionar el USB en modo de almacenamiento con android?
Primer metodo: Ya funciona de manera normal.. es decir lo conectas y de una vez aparece como un pendrive.. antes habia que instalar otras cosas de igual forma el 2do metodo es muy completo...

Segundo metodo: (Solo los que tengan WIFI)


1) Descargar MyphoneExplorer version escritorio descargarlo donde dice DOWNLOAD e instalarlo en la pc
2) Descargar desde el market MyphoneExplorer en tu android por supuesto
3) Luego abrir el programa de pc y seleccionar Google OS Android y luego conexion WIFI les pedira un usuario pongan cualquiera ejemplo Shadow!
4) Listo
Ventajas de este metodo:
Sincronizacion de contactos, tareas , llamadas y sms ..
prodran mandar, recibir, borrar sms desde la pc si les llega un msj les saldra una notificacion en la barra del reloj , ver la memoria del sistema, ver la vida de la bateria
, realizar copias de seguridad y restaurarlas

NOTA: Instalen los 2 y prueben


¿Porque la bateria dura tan poco?
Primero que nada recuerden que esto es un port de android ... no le pueden pedir mucho.. pero pueden revisar sus stats de bateria.. haciendo una limpieza pueden reordenar sus estadisticas para que el kernel tenga un buen control de la bateria... a mi me ha durado el celular 2 dias prendido ...
aqui esta un tutorial ..


El indicador de batería en la barra de estado y notificación es un reflejo del archivo batterystats.bin en el directorio data/system. cada vez que un ROM personalizado es flasheado en un aparato es recomendado que la batería sea calibrada vía software, para impedir es desgasta tan rápido de la carga. Este aceleramiento es causado por el archivo de estado de batería ”off-mark” que pone la bateria a pensar y llevarla rápidamente al desgaste.
  • Carga tu aparato al 100%. si después de un intento de calibrar la batería, tu aparato falla al cargar cierto nivel es posible que halla sido mal calibrado. si es asíapágalo para cargarlo hasta que el indicador se ponga verde, si no tiene ese indicador posiblemente presentara un indicador de batería cargando, si no es así entonces tendrás que encender el móvil para ver el nivel de carga.
  • Reinicia el sistema en recuperación. si tu ROM personalizado no tiene un acceso directo a reiniciarlo en recuperación puedes usar un manejador de ROMs para hacerlo, o simplemente apaga tu aparato para uso mas manual. si tu aparato ya esta apagado presiona los botones específicos para un rebooteo y selecciona Recovery.
  • Limpia el estado de batería. la siguiente pantalla muestra como limpiar el estado de batería con ClockworkMod Recovery v2.5.0.7. Selecciona advanced/wipe Battery Stats/yes – Wipe Battery Stats.

  • Regresa al menú principal de sistema de recuperación y rebootea, (reboot system now).
  • Una vez rebooteado, desconecta tu aparato y deja que la batería se descargue completamente.
Gracias a @sebabata


¿Como apagar el LED en android que siempre esta encendido?
Pues desde el kernel 1348 en adelante ya se apaga el led pueden conseguirlo en la parte de glemsons en la partes de EXTRAS (mas abajo) incluso hay rom que ya traen los kernel dentro de su carpeta npkboot..

Si usas el metodo de la NAND todavia no queda el led prendido

¿Como hacer backup/restore?
Esto se hace por si se daña la rom tener una copia de seguridad guardada y poder recuperarla o por si quieres probar otra rom y luego quieres volver a tu antigua rom



luego guardar la carpeta que se creo en la raiz de tu sd que dice clockworkmod en tu pc ..
Primer metodo:
1) Con minitools partition manager formatear todas las particiones
3) Instalar la nueva rom

Segundo metodo:
1) Desde el menu recovery meterse en mounts and storage
2) Formatear las 4 particiones
3) Darle mount a cada una de las particiones
4) Instalar la nueva rom

Y si quieres recuperar tu antigua rom debes restarurar el backup
1) Pasar la carpeta clockworkmod q copiaron anteriormente a la SD
2) Entrar al menu recovery
3) Seguir los pasos del video




Gracias a mewzicklygiftid por los videos

Última edición por shadownn Día 14/12/11 a las 20:20:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a shadownn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]