Ver Mensaje Individual
  #237  
Viejo 04/05/12, 06:25:42
Array

[xs_avatar]
pastrana86 pastrana86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Señores me desepcionan las quejas y quejas contra este telefono, ami gusto es muy bueno no esperaba mas, otra cosa e visto que solo estan sacando lo negativo, tambien hay cosas muy positivas, como por ejemplo el nuevo asistente de voz, la competencia de siri. Que va a venir con español de fabrica ,que viene con android 4.04. Eso esta muy bien el tamaño de la pantalla muy razonable, a mi punto de vista una mejor bateria, digo yo no se por que se empeñan en hacerlo ver mal, si el telefono esta muy bien en todos los aspectos, otra cosa que critican es la ram, para que quieren mas ram, si con eso basta y sobra en galaxy s2 y mi galaxy note, sale sobrando y eso que uso muchas apps y me sigue sobrando ram, es como se dice no es un ordenador portatil, y ala fecha no hay nada que aga que ocupemos toda esa ram, almenos yo no me la e terminado. Quejas muy negativas, y lo que mas me choca ver es las comparaciones con la manzanita, miren el dia que la manzana deje de capar el bluetooh. Que no tengas que estar atado a itunes, que tenga mas pantalla, que puedas poner widgets, que puedas tener siri en español, ala mejor ese dia considerare un cambio, mientras no. Para mi iphone es para gente que se conforma con lo que su telefono le ofrece y que se dejan guiar por su interfaz exquisita y su inovacion fascinante, asi hablan muchos manzaneros pero para mi es un telefono que vale un ojo de la cara y que no me daria lo que yo ocupo en un telefono, y ya para finalizar el s3 me parecio un buen telefono. Samsung no me desepciono recuerden que el procesador que trae es un exynos, y si no mas lo recuerdo los exynos han sido mucho mejores en rendimiento prueba de esto es el s2, pero bueno a gustos de cada quien yo estoy a gusto con mi NOTE y no lo cambiare por un tiempo, y en hora buena por samsung.....

Otra cosa creen que las caracteristicas del s3 como el reconocimiento facial y el asistente de voz se puedan adaptar al note???? saludos a todos...

Última edición por pastrana86 Día 04/05/12 a las 06:30:08.
Responder Con Cita