Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 10/08/17, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Creo que he entendido el problema, aunque tengo algunas dudas sobre cómo funciona ese autoradio android que tienes. Supongo que el android se apaga totalmente cuando quitas el contacto del coche, y que vuelve a encenderse desde cero al poner la llave de contacto (al encender el coche). En tal caso podrías probar lo siguiente.

Tarea llamada "Posponer Wifi", con tres acciones:
1 Red, Wifi, establecer Apagado.
2 Tarea, Esperar, 1 minuto.
3 Red, Wifi, establecer Encendido.

Al perfil le puedes llamar "Reinicio", y le pones el contexto Evento, Sistema, Reinicio del dispositivo. Y le asocias la tarea indicada.

De esta forma, cada vez que se reinicie o arranque el Android del coche, ejecutará la tarea. Durante el primer minuto el coche activará el Bluetooth, se conectará con el smartphone, y eso provocará que el smartphone ejecute su tarea Theter SI, quedando preparado para la conexión Wifi Hotspot. Cuando haya transcurrido el minuto, el autorradio activará el Wifi y se conectará al smartphone. ¿Como lo ves?
Espero que funcione, aunque no estoy seguro, sobre todo por la duda que he comentado al principio.
Ya nos cuentas.

muchas gracias por la respuesta, pero he seguido investigando y lo que e averiguado es que aunque apague y encienda la radio y deje el punto wifi en el movil no se conecta automáticamente, pero ni al movil ni al wifi de la casa de mis padres, con lo cual el problema es de la radio que no conecta automáticamente al wifi, claro hay que darle a ajustes, wifi, la red que en este caso es Djdanip, y a conectar,
y ahora mi pregunta es, hay algún automatismo con tasker que pueda hacer ese proceso, y que sea a esa red en especifico. de nuevo te doy mil gracias por intentar resolver mi problema @Caravantes .
Responder Con Cita