Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 13/09/15, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por REDDIAZ Ver Mensaje
Puedo comentar que en el post está todo perfectamente explicado, y me refiero a que se puede instalar cualquier TFT, hasta se puede volver a la que tienia de fabrica cuando se compro, la que sale con el logo del operador y todo, comento todo esto, ya que eh visto varias preguntras a lo largo de estas 3 paginas que lleva el post y todas ellas se resuelven mirando el tutorial que eh realizado. Muchas veces me pregunto si falla algo en la explicación del tutorial o es que la gente no se lee los pasos detenidamente y pasa lo que pasa, las preguntas y las dudas, que esta bien tenerlas y entre todos las resolvemos, pero es que me eh tirado unas cuantas horas para hacer la guia, lo mas entendible posible y veo que se siguen haciendo las mismas preguntas. Decirme si falta algo al tutorial para mejorarlo y lo agrego o es que no leeis bien los puntos.

Un saludo para todos y poco a poco vamos mejorando
Hola,

Tengo la versión española .299 y quería bajar a la .112 la he flasheado directamente sin wipes y arrancó pero sin red móvil, flashee de nuevo solo el modem y nada. Me saltó la OTA .299 y le di a actualizar, saltando error de verificación....

Finalmente he tenido que flashear otra vez la .299 entera sin wipes y estoy como al principio.

Pregunta: Sabes cómo se baja de versión?
Responder Con Cita