Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 17/05/11, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
idece idece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SE u20i

 Cita: Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
Me enviaron un X10 mini en vez del ARC. Así que he tenido que devolverlo y cuando a ellos les conste que está en su almacén me harán un nuevo envío, espero que ahora sí que sea el ARC
Y tú sabes, ya tardan 5-7 días en enviarte el terminal que no era, 2-3 en recojerlo, 2-3 en llegarles a Vodafone, y vuelta e empezar 5-7 días en enviarte el correcto (todo esto con fines de semana por medio por supuesto, que no falte ni gloria) Pues me va a llegar la primera factura y aquí esto todavía preguntando cosas que no puedo comprobar por mi mismo
Yo hice una portabilidad dia 19 de abril, ellos tenian datos de hace 5 años mios, y los mezclaron con los que yo les di, total, nunca llego porque habia dos municipios y dos codigos postales, dia 29 correos lo devolvio a vodafone, dia 6 de mayo les llego a ellos, y aun estoy esperando que lo envien. Todos los dias me dicen que dejan una nota para que me lo envien, pero no pasa nada. Creeis que puedo llamar a logistica o algo asi? es que no puede ser ya, llevo desde dia 9 con vodafone y no tengo ni el telefono ni la sim.
Responder Con Cita