Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 23/01/12, 09:36:00
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
¿sabeis si algun manitas lo ha solucionado abriendo la tablet? Soy de esos que le gusta toquetear "demasiado"
Los de la web que están en el enlace de arriba han puesto una foto del interior de la tablet, justo para ver que queda debajo de la zona donde más se notan las burbujas. Yo hubiera preferido no verla por dios, le quita todo el atractivo a la tablet, parece un juguete electrónico antiguo, jaja!



Por lo que he leido allí, no se arregla al abrirlo. Solo ponen que les preocupa que este problema pueda causar daños en la pantalla antes o después y que esperan noticias de Archos.

Las estadísticas recogidas en la web son de verdad impresionante. Son muchos los afectados. Casi 400 personas han votado y solo el 10% dice que no nota nada. El resto si que tiene el problema. Os traduzco la votación que han hecho en la web:

 Cita:

¿Qué piensas del problema con el defecto de pantalla?:
  • Es muy molesto pero necesito más tiempo para saber si puedo vivir con el problema (34%, 131 Votos)
  • Mi dispositivo no se puede usar, esperare una solución de Archos (20%, 75 Votos)
  • Mi dispositivo no se puede usar, compraré otra marca o modelo (19%, 71 Votos)
  • Es un problema pequeño, puedo vivir con el (17%, 66 Votos)
  • No noto ningún defecto de pantalla en mi dispositivo (10%, 39 Votos)
Total de votantes: 382

No son 30 ni 40 personas, hablamos de casi 400 votos. Yo la verdad, prefiero mirar otras opciones, aunque esta tablet me atrae mucho. También soy de los que piensan que esas burbujas en la pantalla, aunque sean pequeñas están "empujando" y forzando el comportamiento real de la pantalla y antes o después podría dar la cara un problema más gordo.

Un saludo.
__________________
Luis Serrano iPhone 4S / Galaxy Tab 2 10 / iPhone 3GS /
Diseño gráfico profesional: luisserrano.net - Cámaras de vigilancia profesionales y baratas: camarasegura.com
Diseño web profesional y económico: cromanova.com - fotografoiphone.com

Última edición por luisserrano Día 23/01/12 a las 10:38:52.
Responder Con Cita