Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 12/12/17, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gali_ong Ver Mensaje
Perdonar, nose como citar a todos, pero gracias a todos.
Me ha llamado la atencion mucho el tema de que trabajes en laboratorios relacionado. Lo parezca o no, realmente el debate si se esta haciendo y creo que muchos usuarios se plantearan como yo como minimo la posibilidad de que si esten programados.

De todas formas quizas lleveis razon y solo fallen algunos modelos, pero aun con todo esta bien saber que telefonos son fiables y que marcas "es una loteria". Yo realmente he visto un G4 fatal, un note 3 y un note 4, y todos mal...mi experiencia me dice no repetir nunca mas con un samsung. Mas que nada porque acaba la garantia y derrepente falla, primero el sistema, se ve que empieza a ir mal porque si, da igual que borres que hagas lo que sea, o cambias de sistema a otro custom o cada vez va peor. Hasta la camara empieza a enfocar peor, y verse mas borroso, por mas que enfoques manualmente, casualidad¿?ni idea. Pero antes no pasaba, he escaneado muchos documentos, y perfectos, ahora...digamos que "correctos".

Otros moviles llevan tan cargado el sistema de basura que o van mal, o desperdician la mitad de sus prestaciones, esto me lleva a que tampoco los quiero.

Y visto lo visto veo que no merece la pena gastarse un dineral en un telefono porque al final...que dura, 3 años¿?de no ser que uno vea que le aguantan 6 años...yo por ejemplo el pen de samsung me viene bien para el trabajo. Pero no me gasto tanto dinero para que falle al tercer año.

Lo que esta claro es que gracias por enlaces, opiniones, y saber mas acerca de la fiabilidad de las marcas y modelos. Yo personalmente busco un telefono ya fiable, me canso de que todas las cosas duren poco, hasta los electrodomesticos, a este paso acabaremos cambiando de nevera cada 4 años, y de movil cada 2.

Que pensais de marcas como "Oppo" o "Xiaomi" o "Sony"¿?

Que orden pondriais de fiabilidad en android¿?, o que pensais (de marcas).

Muchas gracias.
Lo del LG G4 dudo seriamente que en LG sean tan tontos como para haberlo hecho a propósito, la mala imagen, las demandas y las restituciones que han tenido que hacer en garantías han sido muchas... es un fallo, ya está, no veo porqué hay que pensar instantáneamente en diversas teorías.

El debate se está haciendo, sí, pero estoy seguro que no va a llevar a nada productivo, como ya dije en un comentario anterior, siempre van a existir opiniones contrarias, el que lea esto buscando información... a quién le va a creer?

Hombre, he visto muchos casos en los que "se acaba la garantía y de repente falla el móvil" y no te imaginas los detalles... de repente son 6 meses después, el móvil estaba en muy mal estado... es probable que este no sea tu caso y de verdad te haya fallado así sin más, pero realmente es lo justo pensar que el fabricante se encargó para que tu unidad se comportara así? La comparación que voy a hacer es extrema, pero el punto es el mismo (pensar lo peor a la primera): Es como estornudar, y pensar que tengo cáncer de pulmón.

Lo de las ROMS estoy seguro que ningún fabricante las crea para que vayan mal a propósito, lo que pasa es que algunos crean un software o muy cargado, o con muchas funciones, o ambos, y eso dependiendo del HW que mueva ese software, puede dar una experiencia o buena, o bastante mala.

Hombre, te das cuenta que para que un móvil aguante 6 años, tienen que juntarse muchas variables? No es tan sencillo como que te compras un móvil "bueno" y sin importar el uso que le des, te va a durar lo que quieras, al fin y al cabo hablas de 6 años, para un producto como un móvil eso es una cantidad exagerada.

De resto, no creo que mi opinión sea la verdad definitiva, yo con Xiaomi he tenido buenas experiencias pero puede que el siguiente comentario crucifique a Xiaomi, no he probado productos de OPPO, y de Sony he tenido experiencias muy mixtas.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de: