Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 23/12/10, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Vaya! Resulta que mi router (WAG354G) tiene desactivado el telnet. Hay un firm que ha hecho un usuario (http://www.linksysinfo.org/forums/sh...ad.php?t=50919) que lo activa pero ..... mi router es bastante estable y ... bueno, está tan configuradito con sus puertos y redireccionamientos .... : )

Bueno, de momento me apaño con el truco del FTP, que tengo tareas pendientes (rooteo de Desire recien comprada, migración Legend->Desire). Muchas gracias por la ayuda. Guardo el hilo en mis favoritos.
Cierto, giltesa había cambiado el firmware de su router, ya no me acordaba. Por lo que yo sé es la única solución

 Cita:
Tu solución es la ideal, desde luego....pero no consigo hacerlo

Puedes explicar un poco como configurar Andromud para volver a añadir a restaurar la tabla ARP????????? Alguna indicación, at least......

Consigo conectarme, creo, pero luego como que no me reconoce los comandos telnet...
Vamos allá, lo mio no es la escritura, pero intentaré explicarlo paso a paso para no saltarme nada:

Lo primero es configurar el router para que permita el acceso por telnet desde el exterior. En el mio (Sagem) se hace en Gestión -> Control de Acceso -> Servicios.

Se marca la casilla de TELNET para la red WAN, se cambia el puerto si se quiere y se marca "Abierto Para Todo". Si en el tuyo no se hace así, mira en google si encuentras algo, si no, dime el modelo del tuyo, a ver si yo tengo más suerte.

Ahora en el AndroMud:
- Pulsa "Start"
- Pulsa "New Server"
- En "Server Desc" ponle nombre a la conexión
- En "Host Name" tu IP pública
- En Port el puerto de TELNET de tu router (por defecto el 21)
- Pulsa "Add"

Te ha creado una nueva conexión

- Pulsa "Start"
- Te saldrá la nueva conexión que has creado: pulsa sobre ella
- AndroMud se conectará al router y si todo va bien te pedirá "Login", pon el tuyo en la barra de texto de abajo y pulsa Enter. En mi router es "support" para el acceso remoto (no "admin" ni "1234") comprueba cual es para el tuyo.
- Ahora pon el password, el mismo que usas para acceder a él desde tu PC, pero hay routers en los que es distinto
- Ahora toca añadir la entrada estática a la tabla ARP. En mi router se hace con el comando
 Cita:
arp add "IP" "MAC"
como ha apuntado antes robto (cambia "IP" por la IP de tu equipo y "MAC" por la MAC del mismo)

Con eso ya está el router listo para encender tu PC de nuevo

Si no quieres tener que escribir eso siempre y quieres hacerlo con unos pocos clicks:
- Pulsa la tecla "Menú" de tu Android -> "Más" -> "Shortcut Keys"
- En la casilla "Shorcut Button 1" pon tu Login
- En la casilla "Shorcut Button 2" pon tu Pass
- En la casilla "Shorcut Button 3" pon la linea " arp add "IP" MAC" "

Cuando ejecutes el programa, te conectes al router y te pida "Login" pulsa el botón 1 a la derecha del programa, después el botón 2 cuando te pida el pass y el botón 3 cuando te salga el prompt del router.

Para lo que sea, tú pregunta ;)

Sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: