Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 21/10/11, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Bueno de momento parece que lo he solucionado.

Primero he probado con la solución de sanmi69:


[/indent]Pero no me ha funcionado. He hecho todo tal y como lo explica, pero seguía igual.

Así que he probado la opción más rádical de rastafary:



Y de momento parece que funciona.

De todas formas, me gustaría comentar lo que me habeis dicho, concretamente:





A ver, ya se que tenía un launcher que iba bien, y no me hacía falta instalar ninguno por Recovery. Pero quería saber como se hace, por si algún día me fallaba el Go, no tener que estar preguntando entonces con el movil sin funcionar. Prefería ensayarlo ahora, saber como se hace, y tener un launcher preparado por si acaso.

Por ello, aunque parece que se ha arreglado, la verdad es que sigo con la duda y me gustaría saber la respuesta: ¿COMO SE INSTALA UN LAUNCHER (O CUALQUIER OTRA APLICACION) TENIENDO UN ARCHIVO .APK POR RECOVERY?

Os juro que he estado buscando información, tanto en el foro como en Google, pero solo encuentro como instalar archivos .zip por Recovery, pero no he encontrado nada de nada de como instalar .apk por recovery.

¿Alguien por favor podría aclararmelo? Gracias!
las instalaciones en android, no son tal. Solo hay que copiar el apk al sitio correcto. Si en el recovery te conectas mediante adb copias el apk y listo. Pero si no sabes lo que es el adb tendras que buscar informacion.

Otra opcion es crearte un .zip instalable por recovery. Pero para ello necesitas saber crearlo.
Responder Con Cita