Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/05/13, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dvdfg86 Ver Mensaje
Bueno antes de nada quiero aclarar, que no es el típico problema que frecuenta los foros, en mi caso no es que no lleguen las notificaciones, mi problema es que directamente no me deja encender el WIFI, en la Pantalla ajustes, el interruptor del WIFI sale como desactivado y no puedo encenderlo.
Uso la ROM Stock + Kernel Angela, y anoche con un 15% de bateria el movil se apago... tras conectarlo al cargador, observe como la batería estaba a 1% y no solo eso... sino que el móvil estaba como el primer día que lo saque de fabrica, (supongo que hizo un WIPE DATA) pero curiosamente las aplicaciones estaban todas, y todas las que tenia Inhabilitada habían vuelto a habilitarse.
Bueno a lo que vamos... que me desvió del tema, he hechos WIPE CACHE Y DALVIK CACHE y he instalado el Kernel Stock, pero el WIFI sigue igual con el boton desactivado. Si alguien tiene la solución se lo agredeceria. Muchas gracias!!!

Adjunto foto del botón desactivado.
En el propio post del angela kernel tienes un archivo que se llama wifi_revert o wlan_revert. Es un flasheable desde recovery. Eso quita los drivers del wifi que lleva el angela (para que lleguen las notificaciones) y así debería volver a funcionar el wifi.
Del supuesto wipe data...ni idea
Responder Con Cita