Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 16/01/18, 18:24:52
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Actualizo el post con mi experiencia (aprendida en el foro del mate 10) pues lo que había puesto antes de mi batería no es del todo correcto.
Huawei tiene dos versiones de esa batería externa de 10.000, una denominada AP09S y otra denominada AP09S.
La primera, la AP09Q es la que yo tenía y da Quick Charger (según denominación de huawei) pero NO es la adecuada.
La segunda, la AP09S (según denominación de huawei) SI es la que la da la carga rápida Supercharger equivalente al enchufe de pared.
Estéticamente, y como comprobación, además del código en caja y batería se distinguen que la de "carga rápida normal" tiene las patillas interiores del usb en amarillo, mientras la Supercharger en color malva.
Todo lo que escribí en post anteriores era relativo a la Q, "la lenta".
Ahora os dejo enlace de "la buena" :

http://s.aliexpress.com/RnQnE3am?fromSns=WhatsApp

Siento si alguno siguiendo mis post se ha equivocado pero el primero en hacerlo he sido yo.
Sorry

P. D. Realmente la Q funciona aceptable mente bien pues de hecho yo estuve 10 días con ella en Italia y sin problemas, pero si es verdad que dado el peso y la molestia y urgencia de estas cargas la S es superior, y es la compra maestra.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita