Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 18/01/13, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Paubcn Ver Mensaje
Muy bueno gracias!! pero tengo una pregunta... se le tiene que decir al vendedor (yo lo comprare en aliexpres) algo en especial por el tema aduana? que ponga un importe inferior y te envie la factura a tu e-mail i estas cosas... se lo tienes que decir? o directamente ellos ya hacen todo esto como rutina al enviar un pedido para minimizar el tema aduana??? y si igualmente lo paran una de dos...o se creen el importe que pone y tienes que pagar en base a ese importe... o tienes que decirles tu el importe si no se lo creen.. i pagar en base al importe real...sea como sea pagando mas o menos si pagas te llevan el paquete no? i no ponen multas ni nada? i de la gente del foro que a comprado el honor2 a muchos les han parado en la aduana??i de estos muchos han tenido que decir el valor real?? gracias>!
Mira sinceramente yo cuando hice el pedido le pedí al vendedor que me lo enviara por un valor inferior a 50$ para evitar muchos gastos en la aduana, eeeeeeeso si, en la aduana pueden creérselo como no... es lo que hay.

Lo de la aduana como ya puse en el segundo post pueden creérselo como no, lo que tienes que pagar en la aduana realmente es el IVA y un impuesto-robo de cargo por gestión de unos 10€ +-, el IVA obviamente se declara del valor.
Responder Con Cita