Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 19/12/10, 02:22:30
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Palyh Ver Mensaje
No se puede quitar el motoblur. Lo único el no usarlo, pero ahí estará.
Efectivamente, solo se podra cuando salga alguna rom cocinada sin el (todas seguramente). Aunk yo personalmente, teniendolo en segundo plano sin usarlo, con el launcherpro me va todo de fabula. Y puedo usar las aplicaciones de motoblur, como musica, galeria (me gustan muchos estas 2 aplicaciones por cierto, mas ke las nativas de android, y mas que las que tenia el sense). Y tengo que decir que le doy toda la razon a palyh sobre el uso de task killer... Tengo el telefono desde ayer, y no le he puesto ninguno. Y la bateria me esta sorprendiendo muchiiiiisimo, porke estoy como un niño con un juguete nuevo, todo el rato toqueteando cosas, y solo he gastado la mitad de la bateria desde esta mañana...
Para el que sea su primer smartphone, o su primer android, a lo mejor no lo nota, pero viniendo de un htc hero como vengo yo, noto que la bateria o el uso que se hace de ella esta increiblemente mejor... Y no veo necesidad de hacer overclocking, pues a 800 va da fabula todo, asik mejor para k dure mas la bateria.
Sal2
Responder Con Cita