Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 12/12/10, 20:27:21
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Palyh Ver Mensaje
Es una opinión de las muchas que encontraras en internet similares. ¿En que se supone que no tiene mucha idea? Este es el enlace del que hace referencia, supongo que habla sin saber... http://geekfor.me/faq/you-shouldnt-b...-with-android

El programa que "recomiendan" es para aumentar la limpieza que hace el propio sistema, no para ir borrando aplicaciones según convenga.
Yo llevo más de 1 año con una HTC Magic probando de todo, varias task manager y configuraciones, y me sirve de poco limpiar la ram y a los 30 sec quede como estaba. Las primeras semanas le di uso, luego no he vuelto a instalarlo.
En mi opinión, a partir de 1.6 la gestión de la ram mejoró y no es necesario añadir programas externos que vete a saber si tiene algún efecto extra. Además, que el Motorola Defy tiene 512 Mb, ni falta que le hace...
Digo que no tiene mucha idea, porque no tiene opinión propia, solo hace referencia a un artículo en el inglés del que entendió lo que pudo...
Si lees los comentarios más abajo, la mayoría, opinan a favor de los task killer, el hecho de que se haya hecho un artículo, en el que se diga que está en contra, no quiere decir que tenga más razón que los demás.
Yo te digo mi experiencia, y es que usándolo, no he tenido ningun problema. Y mi compañero de piso, que no tiene ni idea d nada, tiene un wildfire, y no tiene ningun task killer, dice que la batería no le llega ni a un día. Y sin usarlo prácticamente para nada, yo creo k no sabe ni ke tiene wifi...
El día que lea una explicación seria y convincente, de porqué NO es bueno usarlo. Que me diga que daña algun componente del teléfono, CPU, memoria flash... lo que sea, me lo pensaré.
Pero sigo sin ver nada malo, en cerrar la aplicaciones que no uso, un par de veces al día para liberar ram. Y por las opiniones ke leo, mucha gente opina igual ke yo.
Pero como dije antes, alla cada uno con lo k hace.
Saludos
Responder Con Cita