Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 12/12/10, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
Palyh Palyh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: León
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x/Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Eso es solo una opinión, de una persona que por lo que leo, no parece tener demasiada idea, y que solo habla de oidas. Y recomienda aplicaciones como el autokiller, que viene a ser lo mismo que cualquier task killer... Pues el que yo tengo mismamente lo puedo configurar a mi gusto. Yo no veo nada de malo en cerrar las aplicaciones cuando no las estoy usando. No estoy cerrando ninguna aplicacion de sistema, las aplicaciones que son importantes, las meto en la lista de ignoradas, como la de teléfono, mensajes... que quiero ke esten siempre abiertas para que se inicien rápidamente... pero que problema hay en que yo le de al widget del task para cerrar, el opera, el Esfile explorer y Musica, si no los voy a usar?...
Si se configura bien y no abusas de él, puede ser muy beneficioso para el rendimiento y para la batería. Esto no es windows, que con cerrar la ventanita, ya se te cierra el programa. Aquí se queda abierto hasta que lo cierras, y de alguna manera hay que hacerlo si el propio sistema no lo hace.
Y si no lo hace el android de mi gama baja, no creo que lo haga el d gama alta, porque el SO es el mismo, con ciertos detalles, pero la base es la misma.
Mi opinion, hasta que no vea un artículo, que me explique y me demuestre que los task killer o los autokiller son malos (malos para qué si se puede saber?), es que no solo no son malos sino que son muy beneficiosos para la liberación de Ram y de trabajo para el CPU sin sentido ninguno...
Pero allá cada uno con lo que hace con su móvil claro está... Yo llevo 7 meses con mi hero, y desde el primer dia con un tast killer instalado, y su respectivo widget en el escritorio, para que cuando yo vea que queda poca ram, o que va muy ralentizado, dejarle respirar un poco.
Saludos


Es una opinión de las muchas que encontraras en internet similares. ¿En que se supone que no tiene mucha idea? Este es el enlace del que hace referencia, supongo que habla sin saber... http://geekfor.me/faq/you-shouldnt-b...-with-android

El programa que "recomiendan" es para aumentar la limpieza que hace el propio sistema, no para ir borrando aplicaciones según convenga.
Yo llevo más de 1 año con una HTC Magic probando de todo, varias task manager y configuraciones, y me sirve de poco limpiar la ram y a los 30 sec quede como estaba. Las primeras semanas le di uso, luego no he vuelto a instalarlo.
En mi opinión, a partir de 1.6 la gestión de la ram mejoró y no es necesario añadir programas externos que vete a saber si tiene algún efecto extra. Además, que el Motorola Defy tiene 512 Mb, ni falta que le hace...
Responder Con Cita