Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 04/10/13, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
siro100 siro100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: hct hd2
Tu operador: Movistar
Solo la pantalla con el logo de asus hasta que se agotaba la bateria no es que entienda muchos pero algo si suelo rootear mis moviles y demás aparatos que me lo permiten y ya sabes en la tablet como no reconoce la microsd y borré todo y tampoco hice copia de seguridad no podia acceder a élla, para hacer nada, luego probé como me dijeron reconociendolas con los driver por el pc pero tenia que hacer unas historias de programacion en c: para poderla poner el último firware y ahi yo me perdia con lo cual pense que el ténico de esa tienda que ya me había arreglado un ordenador y me comento historias de la placa base soldaduras etc... dije pa mi que algo entendía sobre el tema le explique lo de mi tablet y me dijo que le costó bastante pero al final en tres días me lo habia recuperado cuál fué mi sorpresa y alegria cuando la vi arrancar de nuevo asi que creo que lo que dice é,l que algunas las podrá recuper y otras no y sabes como es el mundo de la informática pero ya te digo la mia estaba capút y en la casa me dijeron placa quemada y reposicion de firware 325 pavos que ladrones.
Responder Con Cita