Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/10/13, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
siro100 siro100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: hct hd2
Tu operador: Movistar
luz al final del camino del rooteo


Ya cuando había desahuciado mi tablet tf201 por intentar rootearla y decirme la casa asus que había quemado la placa y que arreglarlo me costaría 325 euros vi una tienda de informática que ya me habían hecho un trabajo bastante bueno con mi ordenador les comente el caso de mi asus y tras varias horas de trabajo por parte del TÉCNICO de esa empresa hizo que mi tablet resurgiera de sus cenizas . o sea funcionando y operativa, por lo menos no he perdido los 600 pavos de la tablet y inversión con teclado y accesorios que compre y casi no llegue a disfrutar. La empresa por cierto esta en Valladolid y se llama S.T.I. servicios técnicos informáticos mi gran enhorabuena y agradecimiento al técnico por su gran labor. Lo comento por que he visto en los foros que mas de unos tenia el mismo problema que yo que despues de intentar rotearla no pasaba de la carga inicial y no podiamos por hacer nada con ella. osea lo que se llama un pisapapeles, es pa lo que servia. y la casa asus tampoco diciendo que estaba fuera de garantia y que arreglarla costaria mas de lo que vale ahora nueva vaya getas ni se molestaron en intentar arreglarla un 00000000 para los ¿"técnicos"? del servicio asus si se les puede llamar así??. para mi han quedado a la altura del betún

Última edición por siro100 Día 01/10/13 a las 11:28:32. Razón: el tamaño de la letra
Responder Con Cita