Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 27/09/11, 07:50:51
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por qwertyqwerty Ver Mensaje
Hola MPedrero. Ya puedes perdonar la insistencia, pero me vendría muy bien poder instalar esto y no hay manera. A ver si me puedes echar una mano.

Por favor, cuando dices ".. sin hacer nada apagar la mini..." ¿te refieres a que ni siquiera configuras lo del idioma y los otros 5 o 6 apartados que van saliendo automaticamente la 1ª vez, como wifi, etc.? o apagas después de finalizar esa instalación.

Con la "instalación" que logro hacer yo, el Android funciona o, al menos, un par de aplicaciones que he probado. También funciona el teléfono. Lo que no hay manera es que se configure el tema de los datos (no lo hace automáticamente y si lo intento manualmente me da el error citado.

Gracias por tu paciencia.

Saludos a todos.

Te agradecería todos los detalles que me puedas dar.
Buenas.

Sin hacer nada me refiero a...

Quita la SIM del Telefono.

Quita la SD

Formateas la SD a velocidad lenta, ya sabes.

Instalas el Android, con las Updates incluidas, y sin la SIM puesta.

Arrancas Android, sin la SIM, configuras el aparato, "con el asistente que te sale nada mas cargar", pero sin cargar nada de datos, ni wifi ni red movil, es decir configura el tema del idioma y la fecha... las cuentas de correo, faceboook y eso lo haces mas tarde.

Cuando termine el asistente, espera un minuto, a que el aparato cargue todo, una vez esperado, apaga la mini

Ahora pon la Tarjeta SIM en el Telefono y vuelve a cargarla, el sistema te pedira el PIN de la SIM, metelo...

Cuando arranque Android, espera 1 minuto, ve al menu de las aplicaciones, la Fecha metida en un circulo, junto donde te pone telefono, abajo a la izquierda, busca un icono de un Sombrero con una Barita mágica, te cargara el asistente del principio, ahora configura todo, la Red movil con Wifi, las cuentas de correo, Facebook, etc...

Cuando acabe el asistente, espera un minuto... vuelve a apagar la mini...

Arranca la mini, otra vez, mete el Pin en Windows, y despues carga Android.

Con esto estaria ya todo.

Ya me dices, saludos... ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MPedrero su comentario: