Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 09/05/12, 11:30:55
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
Chiquillo , ¿tu no duermes?. Ahora mismo me la bajo.
¿Yo? Ultimamente poco poco jaja cuando tengo algo entre manos... no puedo dormir

Soy joven por dormir un par de días 2 o 3h no me pasa nada, eso sí mañana me hechare una siestaca impresionante.

Hay un par de bugs menores.
  1. Polaris Office no funciona (Era una relase para Samsung y aún poniendo las librerias no va) Escucho alternativas para suite de ofimatica. Borrar apk de /system/app
  2. Faceunlock creo que no va porque no detecta la camara al buscar la secundaria y la tablet solo tener una
  3. Busybox no esta actualizado y si lo habres da error al instalar. Solución borrar el apk de /system/app y volver a instalar como usuario, ahora ya lo habres y lo instalas. Tampoco es problema porque lleva instalada una versión anterior y no da problemas pero por tener la más nueva.
Decir que Google Chrome beta sale en la Store y funciona perfectamente.

Espero vuestros comentarios y si hay más errores o más graves subiré otra versión, por ahora hasta que no haga más cambios (como lo de la batería y demás no).
Si queréis algún cambio en concreto, pensáis que alguna app sobra o queréis incluir alguna solo tenéis que comentarlo.
Para hacer capturas he visto Screenshot UX pero es de pago, ¿ conocéis alguna gratuita que vaya bien?

Saludos!

Última edición por R91 Día 09/05/12 a las 11:43:42.
Responder Con Cita