Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 27/05/13, 14:37:40
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Buenas,

He aplicado este tutorial a un Ace y la verdad es que no se si está funcionando correctamente. Lo he hecho sobre una instalación limpia de rom stock y con SD particionada a 1Gb ext3.

He instalado el link2sd, me ha pedido la partición, le he indicado el tipo, ha reiniciado y en principio no me ha dado ningún error, pero cuando instalo apps, a pesar de que el link2sd me dice que está enlazada a la SD, cuando compruebo el almacenamiento interno en los ajustes, este disminuye en la misma proporción de la app instalada, sin embargo, cuando voy con root explorer a la carpeta data\app, veo allí el apk del whatsapp pero parece ser un enlace simbólico, puesto que indica la ruta a donde se encuentra el apk realmente (creo que es una carpeta llamada app2ext o algo así).

Esto me confunde, ¿se está llenando realmente la memoria interna?, si no es así, y las apps están instalándose realmente en la partición ext, ¿qué pasará cuando en los ajustes la memoria interna se acabe?, ¿me volverá a cantar falta de espacio (aunque realmente haya disponible)?, ¿podré seguir instalando apps?.

Gracias a tod@s, les agradecería respuesta ya que no se si es así como funciona o he hecho algo mal.
Responder Con Cita