Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 12/05/12, 01:17:35
Array

[xs_avatar]
arcomovil arcomovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a El Hechicero por el magnifico tutorial!

Tengo el telefono desde ayer y las smart tag de Sony desde hoy asi que todavia me falta aprender bastante. He probado el tutorial con el Tasker y el Launcher. Sobre el Tasker, tiene enormes posibilidades y es complejo de saber todas las funciones pero me parece esencial para adaptar el xperia a cualquier necesidad (tiene alguna opcion que no permite selecionarla por no ser compatible con nuestra version -quizas necesitas ser root?-, como poder selecionar con el tasker 3G/2G). El Launcher con el tutorial tampoco tiene problema.

Sin embargo yo he adquirido las Smart Tag originales de Sony ya que en Taggito están agotadas las que quería. Las de Taggito tienen una capacidad interna de 144 k para escribir en ellas según he podido ver en su pàgina. Pues con las de Sony empiezo como dice el tutorial para escribir dos perfiles del Tasker en una Tag, Oficina y Normal, y al escribirlas me encuentro con el mensaje de que no tiene suficiente capacidad la Tag: es de 45 k y el perfil conjunto ocupa 47 por lo que no se puede escribir. He probado con un solo perfil y si lo permite y funciona perfectamente.

Otra cosa que pasa es que al formatear y escribir con el Launcher, ya no la reconoce con la app que viene con el Xperia.

Seguirè probando con las mismas
Responder Con Cita