Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/01/18, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
¿Me la recomendáis a día de hoy?

Buenas compañeros. Pues como el título dice...

Actualmente soy poseedor desde hace unos años de una Xperia Z2 tablet de Sony la verdad MUY MUY ENCANTADO CON ELLA.

Va igual de fluida que el primer día, NINGÚN TIPO DE RALENTIZACIÓN, la uso a diario para leer libros en PDF, revistas y mi hija de 2 años la coge mientras come o antes de dormirse, Youtube kids, la ha tirado bastantes veces.. la mancha de puré y la meto bajo el agua para lavarla.. Y EN PERFECTO ESTADO.

Le meto muchas cosas y borro por usb, etc..etc.. y ningún problema como el primer día.

El caso que a mi me gusta llevarla de camino al trabajo (metro) o para ratos libres poder leer mis libros en PDF, revistas... pero claro mi mujer quiere que la deje en casa por si la niña "la quiere" así que voy a aprovechar y comprar una nueva PARA MI Y SOLO PARA MI

Estando tan encantado con la Sony Xperia Z2 TABLET me había planteado la Z4 TABLET que es el último modelo.. pero viendo que actualmente en Samsung tengo nueva la TAB S3 32GB WIFI por 559€ pues me da mucho que pensar....

Se me había pasado por la cabeza tablet como la XIAOMI MIPAD 3 o la HUAWEI MEDIAPAD M3... pero me gustan las pantallas más grandes.

Hasta se me había pasado por la cabeza tirar la casa por la ventana e ir a por el Ipad Pro.. pero unos 1000€.. además de tener que pasar por caja por muchas aplicaciones que tengo ya compradas en Android.. pues no me motiva mucho.

La duda es esa.....

1) Me la recomendáis para el uso que le voy a dar 90% leer libros en PDF, revistas y ocasionalmente alguna serie o película? (ya se que el formato para esto último no es el más adecuado)

2) ¿Creéis que para este uso va a envejecer bien? Comparando con la SONY Z2 TABLET que tengo que va igual de fluida que el primer día. Espero que me dure mínimo 4 o 5 años.

3) Esta tablet va a actualizar a Android 8?

4) Alguna otra alternativa ?

MUCHAS GRACIAS A TODOS
__________________
Responder Con Cita