Ver Mensaje Individual
  #107  
Viejo 15/11/12, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
rmrvilla rmrvilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
Me apunto!!

 Cita: Originalmente Escrito por Davini10 Ver Mensaje
Bueno chicos yo creo que si se quiere coger el toro por cuernos hay que reactivar esto e iniciar con un lider, supongo que el usuario que lo inició debería serlo.

Lo primero que necesitamos es un espacio privado donde crearlo, no es plan de ponerse a hacer algo y que alguna persona nos quite la idea, para su propio beneficio.

Hay que llegar a un acuerdo para el tema posibles beneficios y de confidencialidad.

Tengo experiencia en Gestión de proyectos, en programación android, c, c++, .net. Vamos que me gusta conocer todo tipo de tecnología.

Me apunto, pero veo necesario que todo el que quiera indique que aporta, en conocimientos, disponibilidad y si os parece bien ponemos una fecha como punto en el cual iniciar.

Llevo tiempo queriendo hacer una aplicación para gestionar carreras, bien sean de karts, bicis, atletismo. Para tema de clasificación, puesto, puntuaciones y gestión de campeonato. Algo genérico que sirva para cualquiera que gestione campeonatos y que participe en ellos. Podría ser el punto de inicio.

Es interesante debido a que hay muchos campeonatos de club privados y publicos en españa a los que les interesaría.
Me parece una gran idea por tu parte.
Me dedico al desarrollo de aplicaciones web en Java y esto del mundillo android cada vez me llama más la atención, de hecho, ya he empezado a pegarme con alguna cosilla.
Así que, me apunto!!
__________________
By Vill@!!
Responder Con Cita