Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/08/09, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
evilforces evilforces no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 12

Reinicios continuos en la Diamond

Estimados amigos!!!

Tengo una Diamond de Vodafone desde hace aproximadamente un año y hasta hoy todo habia sido magnifico con este terminal.

Al poco tiempo de tenerlo conoci este foro y me decidi a cambiar la rom de mi Diamond por otra mucho mejor (Alba Blue) para tener mejor funcionamiento y mejores caracteristicas que las de fabrica.

Bien, decir que solo tenia los programas que venian con la rom y que no he instalado ningun programa ultimamente que pueda afectar a su funcionamiento.

Ayer estando grabando unos videos y fotos el telefono comenzo a reiniciarse continuamente. Era un dia lluvioso y pense que se podia haber mojado o algo, pero como mucho le pueden haber caido unas gotas en la pantalla que las seque rapidamente.

Lo he dejado toda la noche sin bateria para ver si asi se solucionaba el problema, pero no, esta mañana cuando lo he vuelto a encener volvia a reiniciarse. Hay veces que tarda un poco mas y deja que cargue el sistema, otras mientras esta iniciando la pantalla de la rom se vuelve a reiniciar y asi continuamente.

El mayor problema que tengo es que aun estando en garantia ahora no soy de Vodafone y no se si querran arreglarme el terminal.

Otra cosa es que al tener una rom no original puede que me digan alguna cosa en la tienda. Tengo miedo a reflashear el telefono y que se reinicie en mitad del proceso y dejarlo inservible.

¿Algun consejo de que hacer o como solucionar este problemon?

Gracias a todos de antemano por vuestra atencion y ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita